.

domingo, 12 de noviembre de 2017

SOLEMNE QUINARIO EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS DE LOS AFLIGIDOS



Queridos hermanos en Cristo:
       El Hermano Mayor, en su nombre y en el de la Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía, invita a todos sus hermanos al Solemne Quinario en Honor a su Dulcísimo Titular Ntro. Padre Jesús de los Afligidos en su Sagrada Presentación al Pueblo. Durante los días 21,22,23,24, y 25 de Noviembre de 2017, y Fiesta Principal de Instituto, el domingo día 26 a la una de la tarde.
El Quinario que consta de Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Bendición Eucarística, Reserva de su Divina Majestad y celebración de la Santa Misa, se extenderá desde el martes 21 hasta el sábado 25 de Noviembre, con comienzo a las 19:00 horas. Ocupará la Sagrada Cátedra nuestro Consiliario /Párroco Rvdo. Sr. D. Pablo Jesús Garzón García.
Dentro del Quinario, se celebrara el Funeral por los hermanos difuntos a lo largo del último año, sera el Martes día 21 de Noviembre, primer día de nuestro Solemne Quinario, con ello la Cofradía recuerda a sus hermanos fallecidos en su semana de Cultos más intensa.
El domingo  día 26 de Noviembre, Festividad de Cristo Rey, a la una de la tarde, esta Hermandad y Cofradía celebra FIESTA PRINCIPAL DE INSTITUTO estará a cargo del mismo orador sagrado, al ofertorio de la Santa Misa, todos los hermanos  harán Publica Protestación de Fe, Bendición e Imposición de medallas y Juramento de Estatutos por los hermanos.
Pedimos a nuestros hermanos y devotos que asistan a estos Cultos con fervor y recogimiento durante los días de nuestro Solemne Quinario y la Fiesta Principal de Instituto, y que porten la medalla corporativa de la Hermandad todos los día de Cultos, aquellos hermanos que posean y tengan ya su medalla y Bendecida. 

RAFAEL HERRADOR PEREZ
HERMANO MAYOR



GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario