.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

CONCIERTO DE LA AM NTRO. PADRE JESUS DE LA REDENCION Y CONVIVENCIA DEL GRUPO JOVEN


El pasado sábado 25 de Noviembre y con motivo de la finalización del Solemne Quinario de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos, nuestra Hermandad y Cofradía, el Barrio de Cañero y todos los Cordobeses en general pudimos disfrutar de los sones de la AM Ntro. Padre Jesús de la Redención de Córdoba (Hermandad de la Estrella) en un Concierto Extraordinario, a la cual se le agradece de todo corazón su colaboración desinteresada en los cultos de nuestro Sagrado Titular y así poner el broche final, siendo antesala de la Fiesta de Regla y Función Principal de Instituto.
Gracias a todos los componentes de la AM Ntro. Padre Jesús de la Redención y en especial a su Director D. Manuel Luque, siendo él mismo el que recogió de manos de nuestro Hermano Mayor D. Rafael Herrador, la Medalla de nuestra Corporación en agradecimiento al bonito acto.
A la finalización de dicho Concierto, el Grupo Joven de la Cofradía llevo a cabo una convivencia de Hermandad, colocando una barra en el patio parroquial y disfrutando de un rato agradable los hermanos de la hermandad y miembros de la Agrupación Musical.



GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario