.

lunes, 6 de noviembre de 2017

FIRMADO EL CONTRATO MUSICAL CON AM REDENCIÓN PARA 2018


En la tarde de hoy Lunes 6 de Noviembre del 2017, se ha llevado a cabo la firma del contrato para el próximo año 2018, del acuerdo adoptado este año 2017 con la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Córdoba. El acto se ha realizado en la Capilla de la Hermandad y Cofradía de la Sagrada Presentación al Pueblo - Parroquia de San Vicente Ferrer, ante la imagen de su Sagrado Titular Ntro. Padre Jesús de los Afligidos. 
Agradecer la presencia de D. Manuel Luque Bellido Director de la Agrupación y por nuestra Hermandad, D. Rafael Herrador Perez Hermano Mayor  y nuestro Capataz 
D. Jose Rodriguez Alarcon, persona que ha llevado a cabo toda la gestión de este contrato.
Para nuestra Hermandad es todo un orgullo que la Agrupación de Nuestro Padre Jesús de la Redención de nuestra ciudad de Córdoba, acompañe con sus sones a nuestro Titular, Ntro. Padre Jesús de los Afligidos en su Presentación al Pueblo, en lo que será su tercera salida Procesional, el próximo día 24 de Marzo  Sábado de Pasión.
Desde la hermandad queremos agradecer el trato recibido y el cariño e ilusión que tienen por acompañar a nuestro titular.





                                          GRACIAS

La Junta de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario