.

domingo, 29 de marzo de 2015

V CONCURSO INFANTIL DE DIBUJOS SOBRE LA SEMANA SANTA DE CÓRDOBA




Durante la tarde del pasado Viernes, día 27 de Marzo del 2015 tuvo lugar en Nuestra Parroquia de San Vicente Ferrer, la entrega de diplomas y premios a los niños del V Concurso de Dibujo Infantil sobre la Semana Santa de Córdoba.
Tras unas palabras del Hermano Mayor, Rafael Herrador Pérez quien destacó el éxito del concurso organizado por la Hermandad y Cofradía de la Sagrada Presentación al Pueblo, para los niños de 1º y 2º curso de Catequesis y Postcomunión.
La Hermandad y Cofradía celebra esta actividad dirigida a impulsar y promover entre los más pequeños, con el fin de fomentar en ellos el Amor, conocimiento de la Cofradía y de la Semana Santa en general.
Felicitó y agradeció a todos los niños por su excepcionales trabajos y su alta participación.
Con motivo del mismo se ha llevado a cabo por parte de la Hermandad, junto con su Diputada de Obra de Caridad Dña. Pilar Serrano Barrilero, siendo una recogida de productos de Higiene y Limpieza, los cuales se han entregado a Caritas Parroquial (Parroquia de San Vicente Ferrer). La Secretaria de la Hermandad Dña. Antonia Villen Luque finalizó dando Fe del mismo y las gracias a todos los niños y niñas participantes, a sus catequistas, padres y madres, a nuestro Párroco y Consiliario D. Pablo y a todos los hermanos de nuestra Hermandad que han colaborado de alguna manera para que este V Concurso se haya podido desarrollar un año más. Gracias a todos. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario