.

jueves, 26 de marzo de 2015

SANTO VÍA CRUCIS

"SANTO VÍA CRUCIS"


La lluvia impidió la noche del pasado día 20 de Marzo del 2015 que el Vía-Crucis de Nuestra Parroquia que organiza Nuestra Hermandad y Cofradía pudiese pasar por nuestras calles como estaba previsto.
Tras la Eucaristía que dio comienzo a las 20:00 H, la Junta de Gobierno de la Cofradía junto con su Consiliario acordaban suspender el piadoso rezo por las calles del barrio, que finalmente se llevo a cabo en la intimidad de la Iglesia.
Este ha sido el primer año que no se ha podido realizar el Via Crucis de la Parroquia por las calles de la feligresia de nuestro Barrio, debido a las condiciones climatologicas. En el interior de la Parroquia ha sido igual de digno y lo hemos vivido con el mismo recogimiento y acompañando a nuestro Señor.
Quedemonos con lo positivo, con las buenas sensaciones que el Señor nos brinda, y con las bonitas palabras que D. Pablo le ha expresado a la Hermandad y sabiendo que el salir a la calle no lo es todo. Sigamos viviendo con alegria y esperanza en el Señor. Que asi sea.
Un abrazo en Cristo para todos los Hermanos.

Hermano Mayor
Rafael Herrador Pérez






No hay comentarios:

Publicar un comentario