.

jueves, 5 de marzo de 2015

MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO PARA LA CUARESMA 2015


Queridos Hermanos y Hermanas:
La Cuaresma es un tiempo de renovación para la Iglesia, para las comunidades y para cada creyente. Pero sobre todo es un “tiempo de gracia”.
El Santo Padre llama a los Cristianos a “afrontar” una actitud global de indiferencia ante los que sufren.
    No olvidemos la fuerza de la Oración de tantas personas. La iniciativa 24 horas para el Señor, que deseo que se celebre en toda la Iglesia —también a nivel diocesano—, en los días 13 y 14 de Marzo, es expresión de esta necesidad de la oración” (Mensaje de Cuaresma 2015, Papa Francisco).
Para ello la Parroquia hará un cuadrante de horarios desde el viernes 13 de Marzo a las 09:00 h de la mañana hasta el sábado 14 de Marzo a las 09:00 h de la mañana en la que todos los grupos de la Parroquia, entre los que estará presente nuestra Hermandad y Cofradía, pasaran por ella para estar un rato de Oración con el Señor. ¡Ojala que esta experiencia nos ayude a la comunidad a redescubrir el valor de la oración cristiana!


La Hermandad y Cofradía de la Sagrada Presentación al Pueblo invita a todos sus Herman@s a la iniciativa de esta Oración global ante nuestro Santísimo.
Estaremos presentes el Viernes, día 13 de 22:00 H hasta las 23:00 H. 

GRACIAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario