.

sábado, 10 de marzo de 2018

PAPELETAS DE SITIO SEMANA SANTA 2018


Queridos Hermanos:
         Nuestra Hermandad y Cofradía de la Sagrada Presentación al Pueblo, comenzó el pasado Lunes día 5 de Marzo hasta el día 15 de Marzo (inclusive), con el reparto de las “Papeletas de Sitio” para la Procesión Penitencial del Sábado de Pasión 24 de Marzo de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos, por las calles de la Feligresía de los Barrios de Cañero y Fidiana.

Ø Durante la primera semana el reparto de Papeletas de Sitio ha sido para los Hermanos que participaron en el Cortejo Penitencial del año pasado 2017, con los siguientes días y horarios: del Lunes día 5 de Marzo al Jueves 8 de Marzo, en horario de 19:00 a 21:00 Horas.

Ø La segunda semana el reparto de Papeletas de Sitio será para los Hermanos que participen por primera vez en el Cortejo Penitencial de nuestra Hermandad, con los siguientes días y horarios: del Lunes día 12 de Marzo al Jueves 15 de Marzo el horario será de 19:00 a 21:00 H.

El reparto se llevara a cabo de Lunes a Jueves según las fechas y horarios anteriormente indicados en la Casa Hermandad: C/ Concilio de Nicea n. 47 y el precio de la Papeleta de Sitio para este año 2018 es de 12 Euros.


La entrega de Papeletas de Sitio, se hará exclusivamente para Hermanos, a los que se ruega encarecidamente que se provean de ellas lo antes posible para facilitar el trabajo de última hora de las áreas implicadas en esta labor.
Para obtener la Papeleta de Sitio de nuestra Hermandad y Cofradía los Hermanos/as deberán estar al corriente de todas las cuotas, incluido lo que le corresponda al 2018, además de todas las demás deudas pendientes.
                                                          
                               GRACIAS


               SECRETARIA Y TESORERÍA 
                     DE LA HERMANDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario