.

domingo, 25 de marzo de 2018

LOS JÓVENES VISITAN LA PARROQUIA Y LA HERMANDAD


El pasado día 19 de Marzo del 2018 visitaron nuestra Parroquia de San Vicente Ferrer, los alumnos de 1º de la ESO del Colegio Santa Catalina de Siena, día 20 alumnos de 2º Bachillerato del IES Fidiana y el día 21 por ultimo  alumnos de 2º  de la ESO de Santa Catalina de Siena, Barrios Cañero y Fidiana, para conocer de primera mano nuestra Cofradía de la Presentación al Pueblo.
En esta actividad organizada por la Hermandad, nuestro Vice Hermano Mayor D. Rafael Herrador Castillo, realiza un Dossier para ser explicado a los jóvenes que nos visitan, por nuestra hermana D Mercedes Aguilar, que es una Cofradía, la historia y trayectoria de nuestra Hermandad, lo que representa Ntro. Padre Jesús de los Afligidos, los Cultos, etc...
Para finalizar, los alumnos han observado la Imagen de Ntro. Titular, tallado por el Imaginero D. Manuel Martin Nieto, el Oleo donado recientemente por el prestigioso pintor D. Miguel Barrios Sarmiento y el Escudo  de nuestra Hermandad en la Capilla, pintado por nuestro hermano D José María del Toro Copado.
Una bonita  actividad para estrechar relaciones entre los Colegios e Institutos de los Barrios con la Hermandad, y por supuesto con la colaboración especial de nuestra Diputada de Cultos Dña. Mercedes Aguilar Agudo, ha estado acompañada de Dña. María Luisa González Moral Diputada de Caridad y Obra Social, y a nuestra hermana Srta. Pilar Rojano Toril ha explicado la labor del Grupo Joven y su finalidad en nuestra Hermandad. 







                                            GRACIAS       

No hay comentarios:

Publicar un comentario