.

martes, 13 de diciembre de 2016

VIAJE A RUTE ORGANIZADO POR LA HERMANDAD Y COFRADÍA



El pasado Sábado día 10 de Diciembre del 2016 nuestra Hermandad realizo la excursión a la localidad de Rute. La excursión estaba convocada para las 8:00 H. de la mañana en la plaza Santa Emilia de Rodat, del Barrio de Cañero y allí se dio cita a todos los hermanos para tomar el autocar de la empresa Autocares Maíllo que los llevaría al pueblo cordobés.


El viaje estuvo enmarcado dentro del programa de nuestra Hermandad y donde congrego a hermanos y no hermanos que tuvieron la oportunidad de disfrutar de una entrañable jornada de convivencia.




El pueblo de Rute es muy conocido por sus museos dedicados a productos navideños destacando entre ellos el de anís, el del mantecado, el del jamón y el del turrón y mazapán, así como su famoso Belén de chocolate. Estos atractivos turísticos hacen del pueblo un destino muy demandado en estas fechas que se llena de visitantes para comprar estos productos en un ambiente prenavideño muy bien organizado. Los mismos ruteños se congratulan que la Navidad llega a su pueblo con dos meses de antelación, viviendo de esta forma y con mayor intensidad la celebración del nacimiento de Jesucristo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario