.

lunes, 26 de diciembre de 2016

I RECOGIDA DE PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL POR EL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD DE LA SAGRADA PRESENTACIÓN AL PUEBLO


En esta época del año es habitual que tanto la Diputación de Obra Social y Caridad como el Grupo Joven de las cofradías se vuelquen con los más necesitados más aún si cabe de lo que ya lo hacen el resto del año colaborando con Caritas Parroquial.
El Grupo Joven de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos y la Virgen Ntra. Sra. Reina del Cielo han llevado a cabo este mes de Diciembre una “Operación Recogida Productos de Higiene Personal” y que ha tenido como objetivo conseguir productos higiene sanitaria o limpieza para ayuda a las familias con menos recursos de nuestro Barrio de Cañero.
Con la operación concluida se ha logrado superar una buena cantidad. La expectativas han quedado, pues, cubiertas según explica el Diputado de Juventud, J. Carlos Amaro Herra. La recogida de productos higiénicos comenzó el día 15 de Noviembre hasta 8 de Diciembre en la puerta principal de entrada a la Iglesia de San Vicente Ferrer, y continuo en la puerta del Supermercado Muñoz Covirán en la calle Pablo Ruiz Picasso y posteriormente en los comercios de la Plaza de Cañero Autoservicio Inma y Multiprecios Carmen.
El Grupo Joven y la Diputación de la Obra Social y Caridad de la Hermandad y Cofradía de la Sagrada Presentación al Pueblo, agradecen  a todas las personas y comercios que han participado en esta operación de productos de higiene, porque así los más necesitados pueden disfrutar de estos productos como hace cualquier familia sin problemas económicos. Este año además, han hecho hincapié en la recogida de elementos para el aseo, principalmente gel y champú, porque es algo que con los que colaboran les piden porque también es necesario y la gente no suele tenerlo en cuenta cuando hace aportaciones.
Para el Hermano Mayor de la Cofradía, Rafael Herrado Pérez, la labor de su Grupo Joven es admirable. “Estamos muy orgullosos de ellos”. Y es que los adolescentes de la Hermandad están dispuestos y disponibles cada vez que se requieren de su colaboración para labor social, en los Cultos, eventos etc.






                                                           GRACIAS
RAFAEL HERRADOR PEREZ

    HERMANO MAYOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario