.

jueves, 3 de noviembre de 2016

SOLEMNE QUINARIO EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS DE LOS AFLIGIDOS

   


Queridos hermanos en Cristo:
       El Hermano Mayor, en su nombre y en el de la Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía, invita a todos sus hermanos al Solemne Quinario en Honor a su Dulcísimo Titular Ntro. Padre Jesús de los Afligidos en su Sagrada Presentación al Pueblo. Durante los días 15, 16, 17, 18, y 19 de Noviembre de 2016, y Fiesta Principal de Instituto el día 20 a las ocho de la tarde.
El Quinario que consta de Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Bendición Eucarística, Reserva de su Divina Majestad y celebración de la Santa Misa, se extenderá desde el martes 15 hasta el sábado 19 de Noviembre, con comienzo a las 19:00 horas. Ocupará la Sagrada Catedra nuestro Consiliario /Párroco Rvdo. Sr. D. Pablo Jesús Garzón García.
Dentro del Quinario, se celebrara el Funeral por los hermanos difuntos a lo largo del último año el lunes día 15 de Noviembre, con ello la Cofradía recuerda a sus hermanos fallecidos en su semana de Cultos más intensa.
El sábado día 19 de Noviembre en el transcurso de la celebración de la Santa Misa del quinto día de nuestro Solemne Quinario en Honor a Ntro. Padre Jesús de los Afligidos, tendrá lugar la Toma de Posesión  de la nueva Junta de Gobierno.
El domingo  día 20 de Noviembre, Festividad de Cristo Rey, a las ocho de la tarde, esta Hermandad y Cofradía celebra FIESTA PRINCIPAL DE INSTITUTO estará a cargo del mismo orador sagrado, al ofertorio de la Santa Misa, todos los hermanos y hermanas harán Publica Protestación de Fe, Imposición y Bendición de medallas y Juramento de Estatutos por los hermanos.
Pedimos a nuestros hermanos y devotos que asistan a estos Cultos con fervor y recogimiento durante los días de nuestro Solemne Quinario y la Fiesta Principal de Instituto y que porten la medalla corporativa de la Hermandad todos los día de Cultos, aquellos hermanos/as que posean y  tengan ya su medalla y Bendecida. 

RAFAEL HERRADOR PEREZ
HERMANO MAYOR

GRACIAS






     

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario