.

lunes, 28 de noviembre de 2016

MERCADILLO SOLIDARIO EN LA PARROQUIA DE SAN VICENTE FERRER



A partir del viernes día 2 hasta el domingo día 4 en la Parroquia de San Vicente Ferrer del Barrio de Cañero, estará montado el Mercadillo Solidario y Verbena.
Año tras año, la Parroquia de San Vicente Ferrer como tantas otras Parroquias de nuestra Diócesis, se embarcan en la búsqueda de proyectos en beneficio de los más desfavorecidos para acoger y financiar a través de diversas actividades realizadas en las Parroquias, como por ejemplo los mercadillos que realizan en la Parroquias.
Este proyecto también ayuda a fomentar y potenciar la comunión en torno a la misma Parroquia, a una actividad que engloba a muchas personas. Se monta  un mercadillo y una barra, donde de esta forma, toda la Parroquia se moviliza en torno a ese fin de semana.
La gente trae a este mercadillo cosas de casas que creen que pueden ofrecer para su venta, y por otro lado, todo el mundo crea fundamentalmente ese ambiente de participación, de comunión, al mismo tiempo que se sensibiliza tanto el Barrio como a la Parroquia sobre la situación  de la pobreza.

                                                          GRACIAS


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario