.

lunes, 21 de diciembre de 2015

SALUDO Y FELICITACIONES DE NUESTRO HERMANO MAYOR

FELICITACIÓN DEL HERMANO MAYOR
NAVIDAD AÑO 2015


Queridos Hermanos y Hermanas en Cristo:      
En estos días en las que el año toca a su fin nuevamente nos disponemos a celebrar la Natividad de Ntro. Señor Jesucristo. Por eso es para mí un honor y un orgullo, llegar a vuestros hogares con el fin de Felicitaros en tan entrañables emotivas fechas.
Para nosotros los cristianos, este es el comienzo del sentido de nuestra Fe, “Dios se ha hecho hombre.” Cristo ha nacido y dará luz y camino a los hombres para la Eternidad.
Se acaba el año 2015 y con el Nacimiento del Hijo de Dios, comenzaremos un 2016 en el que debemos más que nunca, arraigar y afianzar nuestra Fe, fortaleza y ser transmisores de ella en nuestro entorno, especialmente a los más jóvenes que tanto carecen en estos tiempos de la necesaria y reconfortante Fe en Jesús y su Divino mensaje.
Quiero aprovechar para agradecer el importante trabajo que están realizando todos y cada uno de los miembros de nuestra Junta de Gobierno, pues sin duda damos fin a un año muy productivo para nuestra Hermandad, gracias al buen hacer y al compromiso de este gran equipo humano, así como el trabajo desinteresado de muchos de nuestros hermanos, espero que todos sepamos reconocer siempre el esfuerzo y dedicación de nuestro hermanos.
También quiero invitaros a todos a renacer juntos al Niño de Belén en vuestro compromiso y labor con la Cofradía, los hermanos y hermanas sois el patrimonio más importante que una Cofradía posee, pero para que el valor pueda apreciarse, necesitamos vuestro acercamiento y vuestra ilusión.
En estas fechas, también es momento de recordar con alegría a aquellos que no están ya entre nosotros físicamente, nuestro recuerdo debe ser alegre, pues nuestra Fe reconoce que nuestros seres queridos estarán seguros junto a Ntro. Señor, disfrutando del descanso eterno y compartiendo con Él el gran banquete celestial, es también momento de tener Oración con Dios y pedirle por ellos
Sin más, os transmito mis mejores deseos de felicidad, prosperidad, amor y amistad, que Ntra. Madre Reina Cielo interceda siempre por vosotros y os de fuerza y valor para crecer en la Fe, en la Caridad y en la Esperanza para el nuevo año 2016

        QUE EL NIÑO QUE NOS NACE NOS LLENE DE BIENESTAR Y AMOR

¡FELIZ NAVIDAD DEL SEÑOR!

Rafael Herrador Pérez
    Hermano Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario