.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

MISA Y CONVIVENCIA NAVIDEÑA DE LA HERMANDAD Y COFRADÍA AÑO 2015



El próximo Domingo 20 de Diciembre de 2015, a las 20:00 H. la Hermandad y Cofradía de la Sagrada Presentación al Pueblo, celebra la Misa de Navidad en la Parroquia de San Vicente Ferrer, oficiada por nuestro Párroco y Consiliario Revdo. D. Pablo Jesús Garzón García, será cantada con Villancicos por el Coro de nuestra Hermandad, el Coro Rociero San Vicente Ferrer.
Seguidamente tras la Misa pasaremos al salón de la Parroquia donde tendrá lugar la “Convivencia de Navidad” disfrutaremos de un  ambiente Navideño, compartiendo un buen rato de confraternidad. Todos los Hermanos y Hermanas que deseen asistir y compartir esta Convivencia Navideña deben traer un plato de  comida para ponerlo en común en la mesa y compartirlo con el resto de los Hermanos.
Las bebidas cada hermano se pagara la suya en la sede de nuestra Hermandad.
Todos estos actos no son sino la fuerza Cristiana que representa nuestra Hermandad, que nos anima a estar unidos y a seguir viviendo nuestra Fe como Hermanos juntos.
Se ruega por favor confirmar asistencia antes del miércoles día 16 de Diciembre para poder organizar el espacio del salón Parroquial.
Pueden confirmarlo llamando a los teléfonos:
Dña. Antonia Villen Luque  (Secretaria de la Hermandad) 617231679
Don. Rafael Herrador Pérez   (Hermano Mayor de la Hermandad)  645800367
Que Ntro. Padre Jesús de los Afligidos y Ntra. Madre, María  Santísima Madre de la Iglesia, Reina del Cielo y Misericordia y San Vicente Ferrer, nos acompañe una Navidades más.

ESPEREMOS Y DESEAMOS QUE NOS VEAMOS ESE DIA
Y DEGUSTAR TU PLATO

¡VEN, PARTICIPA Y VIVE TU HERMANDA!

                                                                 GRACIAS                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario