.

jueves, 31 de enero de 2019

Exitosa Igualá 2019

El pasado 30 de Enero a las 21 horas se celebró la Igualá en nuestra Hermandad y Cofradía de la Sagrada Presentación al Pueblo, a la que asistieron 46 nuevos aspirantes para formar parte de la cuadrilla, la cual quedó cerrada en 100 costaleros.

 

El acto comenzó con unas palabras por parte de nuestro Consiliario D. Pablo Garzón García. A continuación nuestro Hermano Mayor D. Manuel González Medina dio la bienvenida a todos los hermanos costaleros tanto veteranos como a los aspirantes a serlo y apuntó que tenían un lugar privilegiado al portar a Ntro. Padre Jesús de los Afligidos y ser sus pies en la Estación de Penitencia.

Animó a todos los que este año no pudieran formar parte de la cuadrilla, a que lo sigan intentando al año siguiente, pues de seguro lo conseguirían, siempre que el Señor así lo quiera. 

Agradeció a los hermanos costaleros, que dirigidos por sus capataces, año tras año, hacen posible que la Estación de Penitencia por las calles del Barrio y de la feligresía, sea posible gracias al esfuerzo y sacrificio dedicando tantas horas al ensayo. 

En nombre de la Junta de Gobierno y del suyo propio, dio las gracias.











No hay comentarios:

Publicar un comentario