.

sábado, 23 de diciembre de 2017

SALUDOS Y FELICITACIONES DE NUESTRO HERMANO MAYOR

FELICITACIÓN DEL HERMANO MAYOR 
NAVIDAD AÑO 2017


Estimado hermano en Cristo y su Santísima Madre.
Un año más me acerco a ti a través de estas líneas para ofrecerte mis más sinceros deseos de Paz y Felicidad ante la venida  inminente de nuestro Señor y la llegada de un Nuevo Año.
Debemos estar contentos porque el Niño de Dios, nace todos los días en la Hermandad y lo hace cada vez que nos acercamos a ella, cada vez que participamos en la Eucaristía, en nuestros cultos semanales, en especial en aquellos que tienen a Dios vivo y Sacramentado como eje; en nuestras convivencias, en aquellos que anteponen la Hermandad a otros intereses particulares. Renace en la hora de montaje, en los rezos y  predicaciones, en los ensayos costaleros, reuniones, Cabildos y en charlas cordiales. Dios vive en la Hermandad porque donde dos o más están reunidos en  su nombre allí está El en medio de nosotros.
Este año también hemos tenido momentos muy especiales como los vividos ante la pasada salida de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y la fiesta del Corpus, en Octubre la celebración de nuestro Encuentro Diocesano de Lacos y más recientemente la puesta en marcha de nuestra Bolsa de Caridad para Caritas Parroquial de nuestra Parroquia de San Vicente Ferrer, ejemplar testimonio de un grupo de hermanos, de esta loable obra, que sin duda vendrá a hacer que el Espíritu de la Navidad no se limite a unos días al año.
Todos debemos sentirnos felices por la fuerza de la Fe, por sentirnos seguidores de Cristo y de su Madre María.
Como Hermano Mayor, me siento orgulloso de nuestra Hermandad y de quienes se esfuerzan por hacerla grande a la luz de la Fe, esos hermanos tan desprendidos, ejemplos para los demás, que son capaces no solo de ofrecerse a la Hermandad  desde puestos de responsabilidad sino también, de no faltar a cualquier convocatoria, de sentir a la Hermandad como algo importante en su vida, de no acudir solo cuando hay celebraciones sino también cuando ay que arrimar el hombro sacrificando tiempo de ocio, familia y  lo que haga falta, hermanos que no fallan nunca, que saben que su Hermandad necesita de ellos como necesita de todos los que un día fueron llamados por la mirada cautivadora de Nuestra Madre Virgen María. Vuestro testimonio os hace grandes y engrandece a nuestra Hermandad. Enhorabuena por hacer que siempre sea Navidad en la Hermandad.              
Inmerso ya en Adviento y próximos días entrañables en que conmemoramos el nacimiento de Jesús, quiero expresar, en nombre de la Junta de Gobierno de esta Hermandad y en el mío propio, a todos los hermanos, familiares y amigos nuestros deseos más sinceros de Paz  Felicidad n estas fiestas de Navidad y que la alegría, esperanza y concordia que nos trae el Niño Dios nos acompañen en el Nuevo Año que comienza.
Que Nuestro Padre Jesús de los Afligidos nos siga acompañando esta labor.
Sin otro particular, te deseo una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de Armonía, Salud y Paz.
Que Nuestro Padre Jesús de los Afligidos nos siga acompañando en esta labor.

Recibe un fraternal saludo de

      RAFAEL HERRADOR PEREZ

             HERMANO MAYOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario