.

lunes, 3 de abril de 2017

LA HERMANDAD DE LA SAGRADA PRESENTACIÓN AL PUEBLO FIRMA EL CONTRATO PARA EL AÑO 2017 DEL ACUERDO ADOPTADO EN EL AÑO 2016 CON LA AGRUPACIÓN MUSICAL NUESTRO PADRE JESÚS DE LA FE EN SU SAGRADA CENA

En la tarde del Domingo 2 de Abril del 2017,  se llevó a cabo la firma del contrato para este año 2017 del acuerdo adoptado en el año 2016 con la Agrupación Musical Sagrada Cena de Córdoba. El acto se realizó en la Capilla de la Hermandad y Cofradía de la Sagrada Presentación al Pueblo - Parroquia de San Vicente Ferrer, ante la imagen de su Sagrado Titular Ntro. Padre Jesús de los Afligidos. 
Agradecer la presencia de D. Francisco Barbero (Presidente de la Agrupación) y por nuestra Hermandad, D. Rafael Herrador (Hermano Mayor).
Para nuestra Hermandad es todo un orgullo que la Agrupación de la Hermandad de la Sagrada Cena acompañe nuevamente con sus sones a nuestro Titular, Ntro. Padre Jesús de los Afligidos en su Presentación al Pueblo, en lo que será su segunda salida procesional, el próximo día 8 de Abril,  Sábado de Pasión.
Desde la hermandad queremos agradecer el trato recibido y el cariño e ilusión que tienen por acompañar a nuestro titular.
Muchas gracias.


La Junta de Gobierno

1 comentario:

  1. Entonces la procesión del cristo de los afligidos es solo el sábado 8?

    ResponderEliminar