.

domingo, 26 de marzo de 2017

“ENSAYO SOLIDARIO 2017” Y “PEROL-CONVIVENCIA DEL GRUPO DE COSTALEROS Y GRUPO JOVEN”

El pasado sábado día 25 de Marzo 2017, la Hermandad de la Sagrada Presentación al Pueblo puso en marcha su segundo “Ensayo Solidario”, una iniciativa a través de la cual la Hermandad tiene como principal objetivo recaudar alimentos no perecederos para las familias más necesitadas del Barrio de Cañero.
Un gran número de personas acompaño el paso solidario durante su recorrido.
El día marcado en el calendario, el paso de la Hermandad portado por sus costaleros recorrió numerosas calles del Barrio de Cañero, como si fuera un ensayo más de los que se hacen durante la Cuaresma, la diferencia estriba en que en este caso el paso lastrado por vigas de cemento que habitualmente se colocan para aumentar el peso, iba preparado para que los vecinos depositaran sus alimentos.
El ensayo solidario es “una buena opción e idea para ayudar a los más necesitados de Caritas de Nuestra Parroquia de San Vicente Ferrer”.
Por otra parte es deseo de todos, que este tipo de actividades no tengan que hacerse en próximos años, porque “supondrá que no hará falta porque la situación habrá mejorado”.
El acompañamiento musical no falto en este día, destacado para la Hermandad de la Sagrada Presentación al Pueblo, ya que el paso solidario estaba acompañado por los sones de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena.
A su término, la Hermandad y Cofradía celebro un Perol-Convivencia para el Grupo de Costaleros y Grupo Joven en agradecimiento a su gran esfuerzo y dedicación continua con su Hermandad durante todo el año.






                                                  Gracias


                                       La Junta de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario