.

martes, 3 de enero de 2017

LA HERMANDAD DE LA SAGRADA PRESENTACIÓN AL PUEBLO ORGANIZA EL I TORNEO DE DOMINO



La Cofradía de la Sagrada Presentación al Pueblo, celebrara el I Torneo Solidario de Domino, y que se llevara a cabo el domingo día 29 de Enero 2017, a partir de las 9 Horas de la mañana en el salón parroquial de la Parroquia de San Vicente Ferrer.
Dentro de las actividades culturales y de ocio que oferta nuestra Hermandad de la Sagrada Presentación al Pueblo, la Cofradía invita a todos los hermanos y no hermanos de nuestra ciudad a participar en este Torneo Cofrade de Domino por parejas.
El precio de la inscripción será de 15€ por pareja, SE INCLUYE SOLO A LOS PARTICIPANTE (Desayuno, tapa y almuerzo plato de arroz) Y SIENDO EL MINIMO DE 18 PAREJAS, los interesados en participar en esta primera edición, podrán realizar y abonar la inscripciones los Miércoles días 11- 18 y 25  en la Casa de Hermandad situada en la C/ Concilio de Nicea n.47 Barriada de Cañero en horario de Secretaria y Tesorería de la Hermandad desde las 19:00 a las 21.00 Horas o llamando al Teléfono 645800367 (preguntando por Rafael).
Se entregaran grandes premios a las parejas ganadoras dentro de las seis primeras categorías que se ha estipulado para este I Torneo de Domino que organiza nuestra Hermandad y Cofradía.
Durante el torneo habrá barra de bar con precios populares
Nota: los participantes deben estar a las 8:30 H. de la mañana y traer los juegos de domino

P.D. POR FAVOR ROGAMOS A TODOS LOS HERMANOS, QUE DISFUNDAIS ESTE  I TORNEO DE DOMINO QUE ORGANIZA NUESTRA HERMANDA, EN VUESTRAS REDES SOCIALES
                                             
                                         MUCHAS GRACIAS

HERMANDAD Y COFRADIA       
                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario