.

domingo, 8 de mayo de 2016

SORTEO DE UN JAMÓN IBÉRICO DE CEBO

La Junta de Gobierno de la Hermandad y  Cofradía de la Sagrada Presentación al Pueblo, con el fin de poder ir afrontando nuestro proyecto de Hermandad y Cofradía, junto con la ayuda de todos los Hermanos/as, después de tener entre nosotros Ntra. Imagen Titular, pondrá en marcha  entre otras cosas eventos y sorteos, con idea de ver la posibilidad de ir adquiriendo nuestros propios enseres y aumentando poco a poco nuestro patrimonio de Hermandad, para acompañar a Ntro. Padre Jesús de los Afligidos, en su salida por las calles de nuestra Feligresía del Barrio de Cañero, hasta que podamos estar en Carrera Oficial.



La Hermandad y Cofradía ha puesto a la venta unas papeletas para participar en un sorteo de un Jamón Ibérico de Cebo D. O. Guijuelo de Salamanca 7,50 Kg  aprox. El donativo para la papeleta es de 1€, siendo premiada aquella que coincida con las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del día 8 de Septiembre del 2016 día de Ntra. Sra. de la Fuensanta Patrona de Córdoba.



Todos los Hermanos/as, que tengan interés en colaborar con su Hermandad, cada talonario contiene 50 papeletas cada una a 1€, si tienes la posibilidad de ayudarnos con la venta de un talonario entre tu familia, vecinos, amigos, compañeros etc…  o simple mente en participar con la compra de algunas papeletas, puede dirigirse a la Casa de Hermandad los Miércoles en el horario habitual de 19:00 H. A 21:00 H, ponerse en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno o llamar a Rafael Herrador Pérez, Hermano Mayor al teléfono 645800367.
     
                             POR FAVOR  HERMANOS Y HERMANAS
                   ESPERAMOS  VUESTA AYUDA Y COLABORACION
                                            ¡MUCHA SUERTE A TODOS!

                                                               GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario