.

domingo, 17 de abril de 2016

PRESENTACIÓN NUEVO DIRECTOR - PROYECTO BANDA 2016/2017




Tras un breve periodo de ausencia de nuestra Banda de CC.TT. “Presentación  al Pueblo”, el pasado  día 15 de abril del 2016 en el Salón Parroquial de la Parroquia San Vicente Ferrer, el Hermano Mayor de la Hermandad y Cofradía vuelve a estar en contacto con todas aquellas personas que desean pertenecer a este nuevo comienzo de proyecto de Banda.


Con el nombramiento de D. Juan Luis Cabanillas como nuevo director de la Banda de CC. Y TT. de la Hermandad, comienza una nueva temporada.
D. Juan Luis Cabanillas es la persona que dirigirá a esta  Banda y afrontara con ilusión este nuevo reto para dar a la Banda de CC. y TT. de nuestra Hermandad y Barrio de Cañero un importante empuje e incorporación de marchas, tanto para las procesiones de Semana Santa como para otros eventos en lo que participe la Banda.
Una vez más, volvemos a trabajar duro y con la máxima humildad de cara a afrontar nuevos proyectos y compromisos.
D. Juan Luis Cabanillas será el punto de encuentro entre la Banda, sus componentes y todas  las personas amantes de la música.
Como veníamos haciendo los días de ensayo serán en principio los Martes y Jueves, y será  en el Polígono del Granadal Aparcamiento del Supermercado Dia. Para aquellos que quieran formar parte de nuestra familia pueden pasar a partir del próximo Martes día 19 de Abril  a las 20:30h, donde dará comienzo los ensayos para este nuevo curso, los interesados podrán pasarse para su inscripción este  mismo día, y los Miércoles  por la Sede de la Hermandad de 19:00h a 21:00h para retirar las inscripciones C/ Concilio de Nicea Nº 47 o bien llamando a los teléfonos o por WhatsApp a los siguientes numeros:
D. Manuel González Medina  (Presidente de la Banda) 658610403
D. Juan Luis Cabanillas           (Director de la Banda)    664640926



Deseándole  todo lo mejor a la Banda de CC.TT. de Nuestra Hermandad, y que Ntro. Padre Jesús de los Afligidos y Ntra. Señora Reina del Cielo los acompañe siempre.

GRACIAS

Rafael Herrador Pérez
   Hermano Mayor






No hay comentarios:

Publicar un comentario