.

lunes, 22 de febrero de 2016

LA HERMANDAD DE LA SAGRADA PRESENTACIÓN AL PUEBLO FIRMA CONTRATO CON LA AGRUPACIÓN MUSICAL NUESTRO PADRE JESÚS DE LA FE EN SU SAGRADA CENA


En la mañana del Domingo 21 de Febrero,  se realizó la firma del contrato con la Agrupación Musical Sagrada Cena de Córdoba, el acto se realizó en la Capilla de la Hermandad - Parroquia Beato Álvaro de Córdoba.

Queremos agradecer la presencia de su Consiliario Rvdo. Padre D. Tomas Pajuelo, por parte de la Hermandad de la Sagrada Cena, asistió, Manuel Bonilla, Hermano Mayor, Rafael Palos, Director de la Banda, Francisco Barbero, Presidente de la Banda y por nuestra Hermandad, Rafael Herrador, Hermano Mayor, Manuel González, Vice Hermano Mayor y Jose Alarcón, Capataz.

Para nuestra Hermandad es todo un orgullo que la banda de la Hermandad de la Sagrada Cena acompañe musicalmente a nuestro Titular, Nuestro Padre Jesús de los Afligidos en su Presentación al Pueblo, en lo que será su primera salida procesional, el próximo día 19 de Marzo,  Sábado de Pasión.

Desde la hermandad queremos agradecer el trato recibido y el cariño e ilusión que tienen por acompañar a nuestro titular.

 Rafael Herrador Pérez                                      José Rodríguez Alarcón

      Hermano Mayor                                                         Capataz

No hay comentarios:

Publicar un comentario