.

jueves, 8 de octubre de 2015

MERCADILLO SOLIDARIO EN LA PARROQUIA DE SAN VICENTE FERRER


En esta época del año son muchos los mercadillos y rastrillos que organizan en las Parroquias de Nuestra Diócesis, con el objetivo de recaudar fondos para los más necesitados y otras causas o necesidades de la Parroquia.
A finales  del mes de Noviembre se va a realizar un mercadillo  Solidario a Beneficio del mantenimiento de Nuestra Parroquia. Es por lo que Rafael Herrador Pérez, Hermano Mayor de nuestra Hermandad y Cofradía de la Sagrada Presentación al Pueblo, pide a nuestros Hermanos y Hermanas su colaboración en todo aquello que podáis y este dentro de vuestras posibilidades.
A nuestro mercadillo Solidario se puede ayudar en los distintos puntos que a continuación vamos a detallar

FORMA DE AYUDAR:
·       Se  están recogiendo todos aquellos objetos que queráis donar: juguetes, libros, adornos  etc…siempre en nuestra casa hay algo que ya no queremos pero que aquí, le podemos dar un uso.
·     También si sois unos/as manitas y realizáis trabajos de manualidades. En tela, ganchillo, pintura etc. todo es bien recibido.
·     Hasta  el 25 de Noviembre se está recogiendo aceite usado con el cual haremos un taller de hacer jabón artesanal.

LA RECOGIDA DE TODOS ESTOS OBJETOS SE PUEDEN HACER:
·       En la Parroquia en horario de mañana, cuando esté abierto el despacho parroquial
·        Los miércoles en la Sede de nuestra Hermandad de 19:00 a 21:00
·        Local de Gloria.
El aceite usado solo en la Parroquia.
Para cualquier consulta, ayuda, colaboración y aportación, al mercadillo Solidario de nuestra Parroquia San Vicente Ferrer, podéis poneros en contacto con nuestra Hermana de la Hermandad y colaboradora del mercadillo Solidario Dña. Mercedes Aguilar Agudo al teléfono, 692794773

GRACIAS A TODOS

RAFAEL HERRADOR PEREZ        
HERMANO MAYOR
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario