.

viernes, 1 de mayo de 2015

PRESENTACIÓN DE LA BANDA DE CC. Y TT. DE LA SAGRADA PRESENTACIÓN AL PUEBLO


Hacia el mes de Octubre del 2014, en Junta de Gobierno celebrada el día 14, se forjó la idea de la creación de una Banda de CC. Y TT. Presentada por D. Manuel González Medina (Vice Hermano Mayor 1º de la Hermandad y Cofradía), un proyecto para una futura Banda en la Hermandad y Cofradía de la Sagrada Presentación al Pueblo.
Fue bien acogido por todos y se acordó tener una reunión con el Hermano Mayor D. Rafael Herrador Pérez, D. Manuel González Medina y D. Juan de Dios Rodríguez Lara como músico e instrumentos.
El día 14 de Enero del 2015, en reunión de Junta, en presencia de nuestro Consiliario D. Pablo Jesús Garzón García, Hermano Mayor D. Rafael Herrador Pérez y todos los miembros de Junta de Gobierno, quedó aprobado la propuesta del Proyecto de crear, formar y llevar adelante nuestra propia Banda para la Hermandad y Cofradía y comenzando a realizar numerosas gestiones con D. Juan de Dios Rodríguez Lara.
El viernes 10 de abril de 2015, en el Salón de la Parroquia, el Hermano Mayor de la Hermandad, nuestro Consiliario y la Directiva de la Banda dan la bienvenida a todos los niños, jóvenes y padres en esta primera reunión de presentación del Proyecto de la Banda.
         Rafael Herrador destacó que es otra de las grandes novedades de la Cofradía, siendo esta disponer de una Banda de CC.TT. adscrita a la propia Hermandad, “La Banda CC.TT. de la Sagrada Presentación al Pueblo (Córdoba). Como Hermano Mayor animó a todos a que sean verdaderos integrantes de esta nueva formación musical, destacar que la Cofradía le presta el nombre y todo su apoyo.
Y para esto la Hermandad y Cofradía ha nombrado a unas personas que dirigirán y que serán el alma de la acreditada Banda:
Presidente: D. Manuel González Medina
Director: D. Juan de Dios Rodríguez
Subdirector: D. Emilio Arroyo
Vocal de contratación: D. José Rodríguez Alarcón

         Deseándole todo lo mejor a la Banda de CC.TT. de nuestra Hermandad, y que Ntro. Padre Jesús de los Afligidos y Ntra. Señora Reina del Cielo los acompañe siempre.


                                                                            Rafael Herrador Pérez
                                                                                 Hermano Mayor




No hay comentarios:

Publicar un comentario