.

miércoles, 9 de abril de 2014

SANTO VÍA CRUCIS

“SANTO VÍA CRUCIS”


Como en años anteriores el Viernes día 4 de Abril, fiel a su cita anual el Vía-Crucis de Nuestra Parroquia, volvió a recorrer las calles de la feligresía del Barrio de Cañero, con un gran acompañamiento y recogimiento. La tarde noche del viernes cobró fuerza el Viá-Crucis, donde el sonido del tambor ronco rompe con el silencio de la noche y en el que los penitentes cumplen las 14 Estaciones desde la Parroquia de San Vicente Ferrer.
Nuestro Señor Crucificado pasó por los Altares que los vecinos han vuelto a poner de manifiesto la presencia Cristiana en sus calles y entre aromas de los naranjos, el azahar y el incienso, su cuerpo va perfumado y de los cirios el calor de la luz su camino fue marcando bajo un calor de tinieblas.  

Nuestra Hermandad y Cofradía de la Sagrada Presentación al Pueblo se encargo de la organización del mismo, por eso queremos expresar nuestro agradecimiento a quienes con su esfuerzo y dedicación levantan esos altares domésticos que constituyen un símbolo de nuestro Barrio.        















No hay comentarios:

Publicar un comentario